Ataque en la fila de vacunación fue contra ex convicto. #Puebla

* El saldo es de 4 personas heridas, dos adultos y dos menores.

28/06/2022/ Puebla, Pue.- Autoridades estatales y municipales informaron que la balacera en el centro de vacunación de Puebla se trató de un ataque “directo” en contra de una persona que se encontraba en la colonia Francisco I. Madero llevando a su hija, sin embargo no dijeron que la balacera alcanzó a personas inocentes entre ellas dos menores de edad.

El hombre que recibió el presunto ataque directo con arma de fuego, en la fila de vacunación contra COVID del centro de salud de la colonia Francisco I. Madero de Puebla capital fue identificado como Fernando Flores García, alias “la Zorra”, quien ha resultado procesado y sentenciado por homicidio calificado, narcomenudeo y robo de vehículos.

Se confirma que el tiroteo contra Fernando Flores García por la mañana de este martes, dejó cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad y sus padre, además del pánico generado por el hecho de violencia en la jornada de vacunación.

Testigos refieren que los agresores son dos sujetos que viajaban abordo de una motocicleta quienes abrieron fuego en el centro de vacunación, y quienes estarían plenamente identificados ya que pertenecen a otra banda delictiva, presuntamente ligada a Jonathan Omar “El Negro” y/o de Héctor “El Flaco”, recién capturado.

Luego de que la Policía Municipal identificó a la persona que fue blanco de la agresión, informó que colabora con el Gobierno de Puebla para esclarecer los hechos, sin embargo no hay un solo agresor detenido, más que el baleado.

El lesionado fue trasladados por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) mientras que el padre de familia que también resultó lesionado, asi como su hija de 10 años y su hijo de 9, fueron trasladado a un hospital privado.

El sujeto baleado de nombre Fernando quedó en calidad de detenido para ser investigado por su historial delictivo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube