Atentan contra director del Portal Noticias de Cuautla #Morelos; su chofer murió #México

  • Sufre atentado director del portal Noticias de Cuautla.
  • Murió su colaborador ante la gravedad de las lesiones por impactos de bala.
  • Su hermano está gravemente herido.

13.02.2024 Cuautla, Morelos.- El director del portal “Noticias de Cuautla”, Andrés Salas, sufrió un atentado la noche del lunes, pero resultó ileso. No así su hermano y su chofer, quienes fueron heridos de bala y se reportan graves.

El ataque se registró a pocos metros de su domicilio en la ciudad de Cuautla y reportan que colaborador ha fallecido producto de las graves lesiones.

Andrés Salas acudió a una reunión con personas de la política de la región oriente del estado, a un evento de Morena y al salir mandó su camioneta con su hermano para editar el video y su chófer y metros adelante rafaguean la camioneta de la cual se acaba de bajar

A través de  reportes periodisticos y redes sociales, Andrés Salas narró lo ocurrido y aseguró que los agresores buscaban matarlo reporta el corresponsal  Luis Alberto Beltrán.

El comunicador exigió a los gobiernos estatal y municipal garantizar la seguridad en Cuautla, donde la violencia se ha incrementado de manera desproporcionada.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco condenó el atentado y aseguró que personal de la Comisión Estatal de Seguridad ya lo asiste.

Tanto su hermano como su chófer fueron trasladados de emergencia a un hospital donde  mas tarde murió su colaborador y su hermano está grave por las lesiones infringidas por los impactos de arma de fuego.

Andrés Salas ha reportado informativamente en su portal de noticias los hechos de violencia en Cuautla y zona oriente de Morelos.

Hace unos días tuvo un altercado con policías estatales durante la cobertura de un asalto a una gasolinera donde un empleado perdió la vida.

El gremio periodístico también pidió que se active el mecanismo de protección a periodistas y se realicen las investigaciones pertinentes para detener a los responsables.

El periodista Paco Cedeño en facebook informó de la primera declaración que ofreció la víctima del atentado que pide garantías de seguridad.

 

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube