Avala PT Veracruz que expriistas salten a Morena para obtener un cargo o reelegirse

*

/Darío Pale /

19.12.2023. Xalapa, Ver.- Los expriistas que buscan a Morena para obtener un cargo o reelegirse tienen todo el derecho de hacerlo, así lo señaló el coordinador de la comisión ejecutiva estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar.

En conferencia de prensa dio a conocer que, “Al momento de que entren a la 4T en cualquier vía, ya sea Verde, PT o Morena, tienen todos los derechos de querer reelegirse. Va a depender de la fuerza que traigan los aspirantes internos de Morena o el Partido del Trabajo”.

Cuestionado sobre las aspiraciones de personajes como Anilú Ingram, consideró que se debe revisar el acuerdo que el dirigente del partido habría establecido para darle una oportunidad.

“Qué atribuye y qué ventajas encuentran al proyecto de la 4T. Mucha gente se quiere sumar al proyecto, me imagino que no van a darle un cheque en blanco y van a revisar cómo es su trabajo y cómo viene a la 4T vía Morena”, señaló.

Sin embargo y pese a que el PT es uno de los aliados de Morena, partido en el que irá en coalición en las próximas elecciones, Vicente Aguilar reiteró que el tema compete plenamente al partido en el poder.

“Es tema Morena, yo creo que sí tienen derecho a querer. ¿Qué dice el pueblo? ¿Qué dice la militancia de Morena? Porque yo creo que los dirigentes tenemos que escuchar a las bases”, comentó.

Finalmente cabe señalar que debido a que no le cumplieron sus caprichos de ser candidata a la gubernatura por parte del PRI, Anilú Ingram Vallines se dice que va a renunciar a su partido para sumarse a Morena y poder buscar la reelección.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube