Ay jairshiño! 🙄 ¿ Desde cuando Pepe Yunes es tu reportero?

  • EL ARMEX

/ Carlos Darío Arcos Omaña /

En estos tiempos, como en la vida misma y en todos los ámbitos, se encuentra uno de todo un poco.

Que decir de los que se dedican a escribir en los medios de información, campo tan propicio para conducirse con responsabilidad o, por el contrario, medrar atrás de una pluma o un micrófono.

Una escala que va desde brillantes periodistas, hasta sujetos de baja estofa, que amparados con una charola que reza: PRENSA, no son más que farsantes, al servicio del mejor postor, postores cuatroteístas, que en estos tiempos, no pagan más que un café.

Hace unos días, se reunieron a compartir los alimentos Pepe Yunes, candidato a Gobernador y Miguel Ángel Yunes Linares, candidato suplente a Senador, ambos por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, encuentro que por la personalidad de ambos comensales, atrajo cámaras y reflectores.

Y, claro, no podía faltar el pelo en la sopa, aprovechando el viaje, un tinterillo que responde al nombre de Jair García, protegido del inefable Bola 8, y pluma al servicio del desastroso gobierno morenista, vió la oportunidad de ser leído por un poco más de los tres o cuatro que lo siguen, y sin tantita madre, se atrevió a pedirle a Pepe Yunes, en su libelo, que ya que tenía junto al Exgobernador, le preguntara por…y enlista una serie de pendientes que, según él, dejó Miguel Ángel. Háganme ustedes el “refabrón cavor!”

Ay jairshiño! 🙄 (así, en minúsculas y en pequeño como tú), te repregunto:

1 Desde cuando Pepe Yunes es tu reportero?

2 Por qué, antes de que te corrieran con una patada en el trasero de la Fiscalía General del Estado, no le pediste a la Titular de la dependencia, que detuviera a Yunes Linares para que, en los separos de la FGE, le plantearas tu “sesudo” interrogatorio?

El próximo miércoles 28 de febrero, el Licenciado Yunes Linares, disertará sobre el tema “Gobiernos de Coalición” , a las 17 horas en el Salón GHAL de la capital veracruzana. Así pues:

3 tendrás los tompiates suficientes para apersonarte en el lugar y, sin balbucear ni hacerte en los calzones, cuestionar al ponente?

O eres pura ave derriere pronunciado?

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube