Bad Bunny se lleva seis premios en “Lo Nuestro”

**

Miami, 25 Febrero (Notistarz).- La estrella puertorriqueña Bad Bunny fue el gran ganador de Premio Lo Nuestro, al llevarse seis premios en la ceremonia realizada anoche en la FTX Arena de Miami, que lució de alfombra para recibir a decenas de figuras del espectáculo latino.

Bad Bunny, quien no asistió a la ceremonia, se llevó el galardón de Artista Premio Lo Nuestro del Año, gracias a que prácticamente dominó en todos los sentidos la industria de la música y debido al gran apoyo de sus fans.

También recibió el premio al Álbum del Año gracias a su producción “El Último Tour del Año”, además del Álbum del Año – Urbano.

A la estrella boricua le siguieron empatados con tres premios cada uno: Calibre 50, Camilo, CNCO, Grupo Firme, Karol G y J Balvin.

Karol G y J Balvin, otras dos de las máximas figuras actuales de la música tampoco no asistieron a la ceremonia, la cual arrancó con un séntido homenaje al fallecido ídolo mexicano Vicente Fernández por parte de Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme.

Siguieron grandes actuaciones como el de la estrella de la música regional mexicana, Christian Nodal, quien estrenó su tema “Ya no somos ni seremos”. La sensación de Brasil, Anitta lució poca ropa con su tema “Envolver” junto a ustin Quiles, mientras que Gente de Zona cerró la noche con su éxito “Qué locura”, junto Ovi.

El  “Premio a la Trayectoria” fue entregado a Paulina Rubio, el de “Ídolo Global” a Maluma y el de “Excelencia Urbana” a Farruko. Maluma se presentó con sus amigos BLSSD y Kapla y Miky y envío un mensaje de paz para Colombia.

“Colombia no es narcotráfico, Colombia son muchísimos talentos, así que este premio es para mí pero de ustedes, los mejores fans del mundo”, señaló Maluma.

La velada de tres horas fue conducida por David Bisbal, Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube