Camilo anuncia gira en EUA, Puerto Rico y Canadá

**

Miami, 26 febrero 22(Notistarz).- El cantautor  colombiano Camilo,  cinco veces ganador del Latin Grammy y dos nominaciones  al Grammy,  anunció su próxima gira  por Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, denominada Camilo – North American Tour 2022.

La gira arrancará el 27 de agosto en Radio City Music Hall de Nueva York, y seguirá hasta noviembre llegando a importantes ciudades como Miami, Houston, Dallas, Los Ángeles, , Chicago, Boston, Atlanta, Toronto y Puerto Rico entre otras.

Por primera vez en su exitosa carrera, Camilo “ofrecerá su show en las principales arenas de EUA, al igual que se presentará en dos ciudades de Canadá, lo que representa un gran logro para él y por supuesto para La Tribu que lo ha acompañado desde el principio”, señaló su sello disquero Sony Music

“Después de haber colaborado en 2021 en su primera y exitosa gira, Mis Manos US Tour, nos enorgullece anunciar el regreso de Camilo a las arenas de Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá con su nueva gira Camilo – North American Tour 2022”, dijo Nelson Albareda, CEO de Loud And Live, la firma que organiza el evento.

Camilo, fue uno de los tres artistas más nominados del Premio Lo Nuestro, fue honrado con tres galardones en las categorías “Artista Solista del Año – Pop”, “Canción del Año – Tropical” y “Canción del Año – Pop/Balada”. 

Camilo también participó en un tributo especial al icono de la música mexicana Vicente Fernández, en compañía de artistas como Christian Nodal, Ángela Aguilar, Grupo Firme y David Bisbal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube