Balean a dirigente de MORENA en Campeche, hermano de JJ Gómez Cazarin

* Lo reportan fuera de peligro.

/Redacción/

Xalapa, Ver 18 enero 2020.- El coordinador de la fracción legislativa de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarin, confirmó que uno de sus hermanos fue víctima de la delincuencia en Ciudad del Carmen Campeche.

Los hechos ocurrieron en estado de Campeche donde tadica y el reporte preliminar es que Alejandro Gómez Cazarin fue baleado al resistirse a un presunto asalto en su propio domicilio.

Mediante un mensaje en sus redes sociales el diputado Presidente de la Jucopo del Congreso en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarin, dio a conocer lo sucedido.

“Solo quiero que sepan que intentaron quitarle la vida a un buen ser humano, que no le hace daño a nadie y siempre busca la felicidad de los demás. ¡Te quiero hermano!”

“En estos momentos debería estar celebrando que el equipo que fundé con mis hermanos en mi adorado pueblo Hueyapan de Ocampo, logró un campeonato más; desafortunadamente para mí y mi familia, nos sacude la noticia del atentado que recibió mi hermano Alejandro GALA”.

Agregó que con “la ayuda de Dios ?? y la protección de la gente que lo quiere y lo lleva en sus oraciones, tengo fe en que mi hermano estará bien. ”

“No le deseo ningún mal a la gente que de manera cobarde cometió esta agresión, nosotros no somos gente mala y sabemos que quien actúa así, es por la falta de amor y comprensión.”

Diversos politicos han externado su solidaridad y peticíón del esclarecimiento de los hechos que dejaron herido en un brazo y abdomen al dirigente de Morena en aqella entidad.

La exsenadora y hoy alcaldesa de Alvaro Obregón en.la Ciudad de México, Layda Sansores lamentó la agresión en contra del presidente del partido en Ciudad del Carmen Campeche e informó que está fuera de peligro.

El diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez exptesó su apoyo en facebook.

“Estimado Juan Javier, recibe mi solidaridad más amplia y fraterna por el cobarde atentado que sufrió tu hermano Alejandro hoy alrededor de las 18 hrs. en Ciudad del Carmen”.

“Me alegra mucho saber que tu hermano están fuera de peligro.
Me solidarizo también con toda la familia Gómez Cazarín y hago votos porque las autoridades de Cd del Carmen y las estatales correspondientes den con los culpables de tan vil atentado y se aclaren tan lamentables hechos”. Concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube