Banda coreana TFN entrega la cuarta parte de “Before sunrise” y concluye saga musical

Foto: Cortesía

Miami, 27 octubre (Notistarz).- La agrupación de k-pop TFN, antes conocida como T1419, lanzó la cuarta parte de su disco “Before sunrise”, con la cual dan por concluido un viaje musical y cuyo primer sencillo tiene como objetivo encontrarse con “su verdadero yo”.

El primer sencillo de esta última parte es “Amazon” cuyo videoclip musical fue dirigido por el reconocido Marlon Peña, quien ha trabajado con grandes de la música latina, como Daddy Yankee y Natti Natasha.

La cuarta parte cuenta con cinco canciones, incluido el primer sencillo: “Deep dive”, “Bloom” y “Slate”, en las que los miembros de la agrupación participaron en la composición de sus letras. Sin lugar a duda, con el cierre de este capítulo, el grupo ha evolucionado musicalmente.

“Amazon” lleva al público a buscar y encontrar “su verdadero yo” en la jungla, tal como aparece en el video musical. Además, el coro adictivo te atrae con una actuación intensa que te impulsa a bailar. Durante su gira de promoción latina en julio, después de su participación en los Premios Juventud 2022, el grupo viajó a Miami para filmar el video.

El grupo ha estado interactuando activamente con algunos de los mejores artistas latinos incluyendo a Daddy Yankee, Maluma y Natti Natasha, quienes tienen gran influencia en América Latina. Gracias a esta popularidad mundial, TFN fue invitado a los premios de la Cultura y las artes populares de Latinoamérica “Premios Juventud 2022”, que este año se celebraron en Puerto Rico.

En julio, lanzaron una nueva canción en español titulada “When the Sun Goes Down” y comenzaron sus actividades sudamericanas con paso firme. Cabe destacar que TFN es el primer grupo de K-pop en lanzar una canción original en español, no una versión en español de una canción coreana existente.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube