Bardo, de González Iñárritu, se estrenó en la UNAM .

Después de su presentación en la Selección oficial en competencia en el Festival Internacional de Cine de Venecia de este 2022 y en la ceremonia de inauguración del 20° Festival Internacional de Cine de Morelia, la más reciente película de Alejandro G. Iñárritu, Bardo. Falsa crónica de unas cuantas verdades (México, 2022) tendrá su estreno nacional en salas de cine y en el Cinematógrafo del Chopo de la Filmoteca de la Universidad Nacional Autónoma de México este 27 de octubre. Y a partir del 28 en la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario.

Bardo. Falsa crónica de unas cuantas verdades es una experiencia épica y visualmente envolvente que contrasta con el viaje personal de Silverio, un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, luego de recibir un prestigioso premio internacional, se ve obligado a regresar a su país natal, sin saber que este viaje lo llevará a un límite existencial.

Sus recuerdos y miedos han decidido atravesar el presente, llenando su vida de una sensación de desconcierto y asombro. Deslizándose entre lo sublime y lo ridículo, lo íntimo y épico, lo absurdo y doloroso, Silverio lidia con preguntas universales pero íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los lazos familiares profundamente emocionales que comparte con su esposa e hijos. En conclusión, lo que significa ser humano en estos tiempos tan peculiares.

Este filme, coescrito por G. Iñárritu y Nicolás Giacobone, cuenta con la fotografía de Darius Khondji y la edición de Alejandro G. Iñárritu y Mónica Salazar; la música Bryce Dessner y Alejandro G. Inárritu; la producción de M Productions, Redrum; y las actuaciones de Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Ximena Lamadrid, Iker Sanchez Solano, Andrés Almeida y Francisco Rubioone.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube