Bartlett se compromete a parar terrorismo en cobro de tarifas de CFE

/Redaccion/

Cdmx., 15 junio 2020. Promete Bartlett a diputados de Morena cancelar cortes de energía en casas con adeudos, no así en el inctemento hasta quintuplicado en cobros excesivos a usuarios.

En reunión virtual con legisladores de Morena, el director de la Comisión Federal de Electricidad. se comprometió a que durante la pandemia los hogares no se quedarán sin enegía eléctrica.

 Manuel Bartlett Díaz, aseguró a los diputados Morenistas que frenará la acción de suspender la energía eléctrica a las casas habitación que registren retrasos en el pago,informaron em redes legisladores de Morena.

El coordinador de la bancada, Mario Delgado, escribió en Twitter que el funcionario les aseguró, en una reunión que sostuvieron, que no habrá cortes de energía eléctrica durante la pandemia.

✔@mario_delgado. En reunión con las y los @DiputadosMorena; el Director General de la @CFEmx @ManuelBartlett nos aseguró que no habrá cortes de energía eléctrica durante la pandemia.

En justificación a cobros excesivis y acusan, fraudulentos, y el terrorismo en cobro de tarifas nManuel Bartlett advirtió a los legisladores que la CFE ha enfrentado un “enorme reto” para revertir los efectos de la reforma energética de 2013, que dejó a la empresa productiva en desventaja frente a las empresasprivadas.

“De haber continuado con la tendencia de dicha reforma, al término del actual sexenio, la Comisión habría sido la encargada de generar sólo el 16 por ciento de la electricidad mientras que el resto habría sido para empresas extranjeras”, dijo el expriista.

Una de las quejas más recurrentes de los usuarios de CFE es que durante el confinamiento, obligado por la pandemia de COVID-19, se incrementó sustancialmente el consumo de energíaeléctrica, pero también los cobros.

Pese a que muchas oficinas de la empresa productiva fueron cerradas, Las cuadrillas para realizar los cortes al suministro es una constante poco solidaria ante la crisis de salud pública, reclaman mexicanos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube