Beatriz Gutiérrez Müller llama a erradicar el fraude electoral en México

* Digitalizarán la memoria legislativa del Congreso, conformada por más de 146 mil 600 volúmenes-.

*”Un país que no sabe de dónde viene no sabe dónde va”, señaló la historiadora.

/ Redacción /

Cdmx. 26 julio 2019- Beatriz Gutiérrez Müller, presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México, presidió la ceremonia de los primeros 25 años de la Biblioteca Legislativa de San Lázaro con la digitalización de su archivo legislativo.

La académica Beatriz Gutiérrez Müller, exhortó a los diputados a no permitir que el pasado se repita y “sea erradicado” el fraude electoral de México, durante la forma de convenio para digitalizar la memoria legislativa, conformada por más de 146 mil 600 volúmenes, con temas y voces plurales, históricos, legislativos, políticos, entre otros.

– Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, acompañada de Mario Delgado, coordinador de Morena en Diputados, encabezó la re inauguración del Museo Legislativo “Los Sentimientos de la Nación”

En el marco de la celebración se firmó el Convenio de Digitalización del Archivo Histórico, Gutiérrez Müller definió a la LXIV Legislatura como la Más democrática de la época contemporánea. ” Desde junio de 1912 y el Constituyente (.)no había existido ninguna legislatura más democrática” como la generación que hoy conforma la LXIV Legislatura, sostuvo.

“Yo no soy de partidos ni me inclino, en general, me gusta más la democracia que la vida partidista, pero es obvio que tengo una afiliación o simpatía o inclinación, pero este día yo felicito a todos los diputados porque han sido electos democráticamente”, declaró.

“La democracia, me podían apelar algunos: -oye, pero si cada Legislatura ha sido muy democráticamente-, está muy a discusión en lo personal. Yo creo que la farsa y el fraude que acompañaron procesos democráticos de México en el siglo XX no llegaron a la Cámara, o llegaron en eso, como en calidad de una representación cuestionada. El fraude electoral tiene que ser erradicado, así lo reclamamos millones de mexicanos, y ustedes diputados y diputadas que han llegado aquí por la vía del sufragio efectivo sabrán dignificar a esta LXIV Legislatura”, convocó la historiadora.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube