Mexicana recibirá reconocimiento por desempeño académico de Posgrado en Manchester

Redacción

Guanajuato 26 julio 2019.- La Doctora Michelle Vaqueiro Contreras, recibirá el próximo 1ro, de Julio de 2019, la Medalla de Logros Distinguidos como la mejor estudiante de posgrado dentro de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Manchester, Inglaterra.

La Doctora Michelle Vaqueiro Contreras, egresó del Instituto Tecnológico de Celaya, como Ingeniero en Electrónica, con especialidad en sistemas digitales (2008—2012); en la Universidad de Manchester obtuvo la Maestría en, Philosophy in Electrical and Electronic Engineering, con la tesis: System Identification for Nanoscale Control (2014-2015). En la misma Universidad de Manchester, se graduó como, Doctor of Philosophy in Electrical and Electronic Engineering (Hons), con la tesis, titulada: Bulk Lifetime Limiting Defects in Czochralski Silicon and Graphene Oxide as a Surface Passivation Material.

Desde octubre del 2018, se desempeña como Investigador Postdoctoral asociado, en la Universidad del sur de Gales, en el suburbio de Sydney de Kensington, Australia. Trabaja en el proyecto de Hidrogenación avanzada, en la Escuela de Ingeniería en Energía Fotovoltaica y Renovable.

Como parte de una breve estadía en México, y particularmente en su tierra natal, presentará la conferencia, titulada: Carrera Académica en el extranjero -Tecnologías de fabricación de celdas emergentes-, posteriormente se trasladará a Inglaterra para recibir el mencionado reconocimiento.

El Posgrado en Ciencias en Ingeniería Electrónica del ITC, será el anfitrión de esta Conferencia, el día martes 25 de junio, a las 10 de la mañana. Esta usted cordialmente invitado, lo esperamos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube