Beatriz Gutiérrez Müller pide frenar violencia contra Mujeres .

Este domingo tras los ataque de los amlovers contra la Ministra Presidenta de la Corte, Norma Lucia Piña Hernández, la académica Beatriz Gutiérrez Müller, pareja sentimental de Andrés Manuel López Obrador, difundió un mensaje en sus redes sociales para pedir se desista de la violencia contra las mujeres.

Sin enunciar en concreto a la primera Presidenta de la SCJN, Gutiérrez Müller se refirió a la violencia que reciben mujeres de la política o cercanas a ésta, en medio de la condena social que se ha registrado contra seguidores y afiliados a Morena por haber quemado una figura de la togada en la plaza de la constitución durante la marcha de AMLO.

“No convertir la libertad en libertinaje es clave para vivir y convivir en un país plural y democrático como el nuestro”, publicó este domingo.

“Mi apoyo a todas las mujeres de la política (o circunstancialmente cerca de esta) ante la vejación a sus personas o imagen, o la de sus hijos. Lo he padecido tanto, ¿cómo no solidarizarme? Subamos el nivel. No violencia. Más amor urgentemente”, escribió en sus redes sociales.

La historiadora  tampoco hizo alusión a los panfletos donde se amenazan a periodistas, legisladores estadounidenses, Elon Musk, Salinas, Elektra con un discurso de odio religioso y en donde desde establecidos módulos de predicadores con distintivos de Morena, repartían hojas con este otro discurso de odio.

 

Todas las agresiones de los seguidores de López Obrador se registran contra los mismos destinatarios que desde la mañanera señala el Presidente, y bajo los mismos argumentos que esgrime.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube