Beatriz Gutiérrez Müller se solidariza con Lilly Téllez.

*

 

07/10/2021. Ciudad de México.- En una acción política inesperada, Beatriz Gutiérrez Müller repudió “los ataques viles a las mujeres públicas” luego de que la senadora Lilly Téllez denunció a través de redes sociales amenazas de muerte contra ella y su hijo.

En un proceder poco usual la esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien ha sido cuestionada por su falta de empatía con sectores como las y los niños con cáncer afectados por el desabasto de oncológicos, escribió un mensaje en sus redes enviando un abrazo solidario a la senadora panista y refirió que no desea que ninguna mujer sea ofendida “y menos a su familia o hijos”.

“Yo no quiero que ninguna mujer sea ofendida y menos a su familia o hijos. Los ataques viles a las mujeres públicas los condeno con toda mi fuerza. Un abrazo solidario”, escribió Gutiérrez Müller, secundando lo expresado por su esposo López Obrador.

Tras la sorpresiva muestra de sororidad la senadora Lilly Téllez agradeció la muestra de apoyo por parte de la escritora Gutiérrez Müller.

“La seguridad de los hijos menores de edad está por encima de toda diferencia política y también le envío un abrazo solidario por esta causa que usted defiende acertadamente”, escribió Téllez.

La también encargada de los festejos patrios Gutiérrez Müller señaló en respuesta al post de Lilly Téllez en que son bienvenidas las diferencias.

“Usted y yo sabemos bien que por encima de ellas, está el respeto y la protección a las mujeres de cobardes ataques misóginos y la de nuestros hijos, quienes nada tienen que ver con la actividad de sus padres. ¡Más amor, por favor!”.

Luego de que el Presidente la señala desde la conferencia mañanera por dos días seguidos la senadora de Acción Nacional recibió graves amenazas por lo que solicitó ayuda a las autoridades policiacas, donde solo la Cibernética atendió su llamado y solo para decirle que tenía que interponer una denuncia.

Lilly Téllez evidenció el comportamiento de los seguidores del presidente mexicano en las redes sociales que amagaron con desaparecer a su hijo, con agredirla físicamente y a su patrimonio, en cuanto la vieran en las mismas campañas de acosos y hostigamiento que suelen desplegar contra quien no piense como AMLO.

Al tercer día del hostigamiento digital López Obrador advirtió a sus simpatizantes con “cuidadito” con hacerle daño a otra persona y pidió respetar a los que piensan diferente.

“Aprovecho para decirles a todos lo que simpatizan con nosotros, cuidadito con hacerle daño a otra persona, hay que respetar, no me gusta la palabra tolerancia, me gusta la palabra respeto, lo digo porque la senadora Lilly Téllez está diciendo que está siendo acosada”, indicó el mandatario mexicano.

Mensaje que fue agradecido por la senadora panista, victima de la campaña de agresiones en su contra. mensaje donde Lilly Téllez le insistió en que nunca hubo una intención de faltar el respeto de la investidura presidencial.

“Agradezco este mensaje del Señor Presidente López Obrador y reitero que nunca hubo intención de faltar al respeto a su investidura, ni a su persona”, sostuvo la ex morenista.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube