Beatriz Paredes fue hospitalizada tras accidente carretero

* Se reporta fuera de peligro.

07/10/2021/ La senadora priista Beatriz Paredes Rangel fue hospitalizada debido a un accidente automovilístico cuando retornaba de Pachuca, Hidalgo, a la Ciudad de México.

Luego de su asistencia al informe de gestión que presentó su correligionaria Nuvia Mayorga, la camioneta en que se transportaba la ex Gobernadora tlaxcalteca se volcó.

“Salimos tarde y estaba lloviendo. Sufrió un accidente, parece que tiene una lesión en la rodilla y en la columna”, explicó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal.

La misma senadora se reporta fuera de peligro, y que permanece en un hospital de la Ciudad de Ciudad de México, bajo supervisión médica.

Paredes Rangel estaba programada para pronunciar, el mensaje alusivo a la trayectoria del doctor Manuel Velasco Suárez, quien recibía la medalla Belisario Domínguez, en la modalidad post mortem.

Finalmente durante la ceremonia de la entrega de la medalla Belisario Domínguez, la senadora Josefina Vázquez Mota fue quien se encargó de leer el discurso que Paredes había preparado,

La legisladora del PRI se comunicó por chat para dar aviso sobre su estado de salud.

“Amigas y amigos: tuve un accidente. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves. Sin embargo, tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho, y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo q requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho su solidaridad y preocupación, estoy bien”, escribió la senadora priista.
.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube