Beatriz Paredes demanda investigación seria y exhaustiva en crimen de Juan Carlos Molina.

*Congreso de Tabasco guardó un minuto de silencio por el dirigente cañero y agrario asesinado arteramente en el centro de Veracruz.

/Redacción/

Medellín, Ver.10 noviembre 2019.- La senadora de la República del PRI, Beatriz Paredes manifestó su indignación por el asesinato del diputado local, Juan Carlos Molina,perpetrado el pasado sábado en su rancho, ubicado en Medellín de Bravo.

La exlíderesa nacional del PRI se solidarizó con la familia del dirigente estatal de la Liga de Comunidades Agrarias al acudir a su funeral en un memorial ubicado en este municipio.

“Como cenecista aquí estamos con él, el dirigente nacional de la CNC seguramente estará trasladándose el día de hoy (domingo) o mañana (lunes) pero como su correligionaria estamos con él, para ofrecer nuestros respetos a su familia y acompañarlos en su dolor”

La priista demandó una investigación exhaustiva, que se detenga y se castigue a los responsables del artero crimen.

“Cualquier cuestión tan grave como la que sucedió debe ser investigada con mucha seriedad y ahorita los deudos lo que quieren es que haya una investigación exhaustiva y se encuentre a los responsables y se actúe conforme a lo que establece la ley”.

La legisladora evadió comentar de la inseguridad que priva en la entidad veracruzana al manifestar que no desea politizar el crimen del legislador.

“Este es un asunto demasiado delicado, serio y lo que importa es que se actué con celeridad y que se aclaren las cosas”, sostuvo quien fuera un ciydadano apreciado y reconocido en la sociedad veracruzana y elite politica nacional.

Como en época de Duarte, para descalificar a la víctima este día hicieron circular versiones filtradas, tanto para desacreditar al dirigente agrario asesinado como a su familia incriminándolos en el homicidio.

El diputado local, quien en febrero habría responsabilizado a funcionarios del gabinete Cuitlahuac Garcia de lo que pudiera ocurrirle y recientemente denunciaba el tráfico de ganado en la frontera sur con complacencia de autoridades, fue ultimado con 22 impactos de bala.

Pese a tener una camioneta blindada las balas de por lo menos dos armas de 9 y 45 mm traspasaron el cristal de la ventanilla del lado del conductor y el parabrisas del musmo lado. Se encontraron huellas de tres personas -dicen las filtraciones- y fueron dos los criminales que abrieron fuego.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube