Beatriz Paredes reitera que esperará los resultados oficiales de la encuesta.

Ante las declaraciones cada vez más claras de Alejandro Moreno, quien decide y ordena en el PRI al grado perder 12 gubernaturas por sus intereses personales, Beatriz Paredes reitera que va a esperar los resultados de las encuestas del Frente Amplio por México y no las de resultados diversos; y que en redes denuncian las que manda a publicar en medios “alito”.

Recuerden que Alejandro ‘Alito’ Moreno asumió la dirigencia nacional del partido, en agosto de 2019, ha perdido 12 gubernaturas, en el marco de una serie de acusaciones que lo señalan de vender al partido a López Obrador.

Cuando el PRI perdió la Presidencia de México ante Andrés Manuel López Obrador, todavía gobernaba 12 estados y era considerada como la fuerza política con mayor poder a nivel estatal.

Sin embargo bajo la presidencia de Alejandro Moreno vino la debacle en el 2021, cuando se enfrentaron las elecciones más grandes en México. En ese año estuvieron en juego 17 gubernaturas y 500 diputaciones federales donde el PRI perdió 8 estados: Campeche, Colima, Guerrero, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Zacatecas y Tlaxcala.

En las lecciones del 2022, el PRI bajo alejandro Moreno pierde dos estados, uno de ellos Oaxaca, de los bastiones del PRI, además de Hidalgo. de la representación en el congreso cayó a la cuarta fuerza.

En los comicios del domingo 4 de junio del 2023, pierde de nueva cuenta quedando solo dos estados gobernador por el tricolor: Durango y Coahuila, donde ademas fueron ganados con un candidato del PRI pero en coalición con el PAN y el PRD.

la sociedad mexicana no alcanza a comprender

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube