Bibian Allyson Ortigosa fue localizada en el Estado de México #Veracruz

10.03.2024.- La menor Bibian Allyson Ortigoza Mora fue localizada la tarde del jueves 07 de marzo en el Estado de México ser reportada como desaparecida desde el lunes 04 de marzo en Xalapa, Veracruz.

El mismo lunes la familia de la menor de 15 años de edad interpuso ante la Fiscalía General del Estado la denuncia por la desaparición de Bibian Allyson, tres días después las autoridades la localizaron en el Estado de México.

Familiares y amigos de Bibian Allyson Ortigoza Mora marcharon en la capital del estado para exigir al gobierno de Morena que las autoridades hallaran en vida a la adolescente.

La Fiscalía General del Estado FGE informó el viernes que Bibian Allyson Ortigoza Mora había logrado ser localizada sana y salva, misma que ya se encuentra con sus familiares, refieren.

La Fiscalía de Veracruz agradeció la colaboración brindada con autoridades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, la Subdirección de Búsqueda de Personas y a la Célula de Búsqueda del Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México quienes coadyuvaron para localizar a la menor de 15 años de edad.

La última vez que la familia la había sido vista fue el lunes 04 de marzo, a las 12:40 horas cuando salió de las instalaciones de la escuela bachilleres diurna “Antonio María de Rivera” ubicado en el Circuito Gonzalo Beltrán Aguirre, en la zona universitaria de Xalapa.

Al momento se desconocen las causas que llevaron a su desaparición así como detalles sobre su localización.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube