Biden agradece a los atletas de TEAM USA su esfuerzo y representación de su país

Al TEAM USA les dijo lo orgulloso que están por su desempeño.

Washington, 08 agosto 201.-.A horas del cierre de las olimpiadas en Tokio Japón el presidente de Estados Unidos, Joseph Biden, agradeció su coraje a los deportistas de su país que participaron en la justa veraniega.

El Presidente de EUA destacó el esfuerzo que cada uno de los deportistas que realizaron en su especialidad: “Eso es, eso es lo que se supone que es Estados Unidos. Y representaste todo lo que representamos. Realmente lo hiciste” sostuvo al felicitarlos por el país número uno en medallas.

Y no olvidó a quienes se rompieron y superaron sus problemas de salud. “Y, ya sabes, cuando hablamos de todos nosotros, como Simone Biles. Quiero decir, el coraje que tuviste para volver a subir en esa viga después, al final, y aún así ganarás el bronce. Quiero decir, mostró todo sobre quiénes somos como pueblo”, indicó.

En un video publicado en su cuenta de Twitter el día antes del cierre de los Juegos, Biden expresó lo mucho que significa para los estadounidenses ver competir a sus atletas, especialmente “todos esos niños pequeños que sueñan con ser ustedes algún día”.

Están formados por personas de todos los orígenes de todas partes del país (.) Gracias por mostrar lo que podemos hacer juntos como una América como un solo equipo”, insistió.

“Espero recibirlos a todos en la Casa Blanca cuando lleguen a casa (.) Necesito una promesa de todos ustedes: todos vendrán a vernos a la Casa Blanca en el otoño. Fijaremos una fecha para ustedes, y me encantaría que todos vinieran a la Casa Blanca si lo están, si están dispuestos a hacerlo, para que la nación pueda ver y yo pueda presumir más de ustedes.

Biden, quien ha buscado unir al país luego de las divisivas elecciones presidenciales del año pasado y el brote de COVID-19, no especificó cuándo vendría el Equipo de EE. UU. A Washington.

La Primera Dama Jill Biden viajó a Tokio para representar a los Estados Unidos y apoyar a los competidores estadounidenses en un evento marcado por cubrebocas y ausencia de porras.

El segundo equipo olímpico de EUA fue el más grande de la historia, con 613 atletas y, ocupa el primer lugar en la tabla de medallas de Tokio con 98 medallas, una más que China.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube