Fallece Alex Trebek, uno de los presentadores de TV más populares de EUA

Los Ángeles, EUA. 08noviembre 2020.- Alex Trebek, el presentador de “Jeopardy!”,falleió tras una batalla abierta y pública con el cáncer de páncreas en etapa 4.

Trebek, de 80años de edad, murió en su casa el domingo temprano con familiares y amigos que lo rodeaban, informó el estudio “¡Jeopardy!” de Sony.

Por40años con estilo y sentido del humor, fue el hombre con todas las respuestas que hizo preguntas y se ganó un lugar en el Libro Guinness de los Récords Mundiales por la mayor cantidad de episodios de programas de juegos presentados por la misma persona.

“Era un maestro del formato, participaba en bromas amistosas con los concursantes y parecía genuinamente complacido cuando respondían correctamente. También fue capaz de hacer avanzar el juego de una manera enérgica y sensata cada vez que la gente luchaba por obtener respuestas” señalan las crónicas periodísticas.

Fue galardonado con siete Daytime Emmys por su trabajo en el programa y recibió un premio Emmy por su trayectoria en 2011.

Trebek había sido el rostro del programa de juegos desde su debut en la distribución diurna en 1984. Con más de 8.200 episodios en su haber, Tiene el récord mundial Guinness de la mayoría de los episodios de programas de juegos organizados por el mismo presentador.

La única vez que alguien más que Trebek ha presentado un episodio de esta iteración de “Jeopardy” fue cuando Trebek y el presentador de “Wheel of Fortune”, Pat Sajak, intercambiaron programas por una broma de April Fool, según Associated Press.

El presentador del programa de juegos celebró 36 años con “El programa de preguntas favorito de Estados Unidos” en septiembre y publicó sus memorias, “La respuesta es …: Reflexiones sobre mi vida”, en julio.

“¡Peligro!” transmitirá episodios presentados por Trebek hasta el día de Navidad de 2020. El programa no anuncia planes para un nuevo presentador en este momento.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube