Blades con tono poético y género urbano entra en polémica Balvin-Residente

*Foto Rubén Blades tomada video en @rubenblades

Miami, 13 marzo (Notistarz).- El video musical en twitter del cantautor panameño Rubén Blades, en el que lanza indirectas a J Balvin y se solidariza con mensajes a Residente,  lo hace en el mejor estilo de poeta dejando de lado la salsa y le entra al género urbano.

El audiovisual de 54 segundos que es viral arranca con un Blades en su estudio de grabación con una camiseta color negro y una frase que dice: “No le pongas atención”, un mensaje directo para el ex integrante de Calle 13.

Luego dice: “Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios, y ese conflicto ajeno a mí me obliga a un comentario; que nadie se equivoque y quiero que esto quede claro, aconsejo a René porque lo quiero como hermano”.

“Cuando a veces la rabia, a mi razón enrosca; me digo Rubencito, águila no caza mosca (…) No es amor y cariño, es amor y cariño, es amor y control, dejar que el niño chille a veces es mejor”, fueron dos de los mensajes del maestro de la salsa para J Balvin, pero sin mencionar su nombre.

Y más adelante agregó con su prosa poética: “Hay una verdad vieja, que solo el bueno aprende: que el oro jamás compra, a quien su alma no vende”.

El poeta de la salsa aprovecho los 54 segundos del video para promover su último álbum: “Cálmense escuchando el álbum del año, Salswing… ¡El 14 de mayo Salswing!  en el Coliseo de Puerto Rico, con Roberto Delgado Big Band”, concluyó.

La semana pasada René Pérez, conocido como Residente, a través de Instagram lanzó Sesión #49, una colaboración con Bizarrap y dicha transmisión dijo: “Estuvo (Balvin) burlándose desde antes, desde la primera vez que me conoció (…) Empezó a burlarse de mí, de que yo no tenía hits”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube