Blindarán El Buen Fin con 7 mil policías en Veracruz.

*Del 18 al 21 de noviembre, más de 280 establecimientos y 3 mil bancos estarán resguardados en todo Veracruz

Xalapa Ver., 11 de noviembre de 2022.- El orden y la tranquilidad de las actividades comerciales por El Buen Fin están garantizados en Veracruz; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), junto con fuerzas federales y municipales, mantendrá un despliegue operativo de 6 mil 957 elementos con la misión de inhibir y disuadir todo acto delictivo que pudiera suscitarse.

Del 18 al 21 de noviembre, oficiales de Policía Estatal, Naval y municipales, Fuerza Civil y cadetes del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad vigilarán calles y establecimientos mediante 498 patrullas, 379 motocicletas, un camión, 10 binomios caninos y tres helicópteros.

Estarán distribuidos en toda la entidad de la siguiente manera: mil 079 en la zona norte, 4 mil 215 en el centro y mil 663 en el sur, abarcando los puntos de mayor afluencia en proximidad con los ciudadanos para mayor prontitud en caso necesario.

Efectuarán patrullajes y recorridos a pie en al menos 280 centros comerciales, negocios y mercados registrados en la iniciativa, así como en tres mil 032 sucursales bancarias y mil 624 cajeros automáticos, donde podrán acompañar a los cuentahabientes que así lo deseen tras sus retiros, previa solicitud a la línea de atención de emergencias 911.

Las aeronaves realizarán sobrevuelos en las ciudades de Xalapa, Córdoba, Orizaba, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Acayucan, Minatitlán y Cosoleacaque. Así que acude con toda confianza a tu tienda de preferencia; tu compra, venta y transacción bancaria estarán seguras.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube