Bono compuso una canción a personal de salud que lucha contra el #Coronavirus.

*A médicos, Doctoras, y enfermeros y enfermeras.

/Redacción/

Irlanda., 19 marzo 2020.- El popular cantante Bono, líder de la banda irlandesa U2, compuso un tema sobre el coronavirus.

El mismo, está dedicado a todas las personas que están ayudado a combatir la pandemia, inspirado en los italianos que salieron a cantar a sus balcones.

“Una pequeña melodía, hecha aquí hace aproximadamente una hora. Creo que se llama ‘Let Your Love Be Known’. “Déjame saber lo que piensas”, escribió Bono en la cuenta oficial de Instagram de U2.

El nuevo tema se llama “Let Your Love Be Known” y fue subido a la cuenta oficial de la banda irlandesa de Instagram.

“Para los italianos que la inspiraron. Para los irlandeses, para CUALQUIERA que este día de San Patricio está en una situación difícil y sigue cantando. Para los médicos, enfermeras, cuidadores en primera línea, es a ti a quien cantamos”, señaló Bono a través de las redes.

En la letra, Bono canta: “Camino a través de las calles de Dublín y nadie hay a mi alrededor. Sí, yo no te conozco / No lo pensé, no me importó / Vives muy lejos de aquí / Del otro lado de la plaza / No podés tocar, pero podés cantar desde los techos / Canta en el teléfono / Canta y prometeme que no vas a parar / Canta tu amor para que se conozca”.

Así, Bono ha interpretado su primera nueva canción desde 2017, un tema inspirado en los italianos que sobreviven en cuarentena durante este brote de coronavirus.

Let Your Love Be Known hace referencia al autoaislamiento y la cuarentena, que actualmente se practica en gran parte del mundo, ya que los funcionarios del gobierno instan al distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube