Brianda Kristel Hernández rechaza acusaciones del dirigente de su partido PRD. #Veracruz

*Afirma no recibir estímulos de Morena para votar dictámenes a favor,

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver.- 10 Marzo 2020.- La diputada local del PRD, Brianda Kristel Hernández Topete, respondió a las acusaciones del PRD Veracruz, que señaló corrupción en su quehacer legislativo.

La Presidenta de la comisión de Derechos Humanos en Legisver reaccionó luego de lo expresado por el dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, en el sentido de que las legisladoras Brianda Kristel Hernández Topete y su compañera Florencia Martínez, serían citadas a rendir cuentas y que ya tienen abierto un proceso de expulsión.

La diputada local por el PRD, Brianda Kristel Hernández Topete, rechazó con contundencia que esté recibiendo “estímulos” de MORENA para votar a favor de dictámenes que impulsan sus homólogos de esa fuerza política.

Hernández Topete negó que haya sido informada de esta situación. “Hasta ahora no he sido convocada para ninguna reunión, respeto la opinión del Presidente del partido, pero bueno, voy a esperar los tiempos, que me llamen y entonces platicar a ver en qué podemos avanzar”.

Reiteró que ella no está votando con los intereses de MORENA, puesto que sus decisiones se basan en los intereses de la ciudadanía. Brianda Kristel Hernández Topete negó que tenga línea del PRD en temas ajenos al partido, por ello no ha ido en contra de ningún interés del Sol Azteca.

“Ningún estímulo ni nada por estilo, simplemente voto con conciencia y pensando en que hago lo que debo de hacer y lo voy a seguir haciendo”. Rechazó que el dirigente estatal la haya llamado a ella o a la diputada Florencia Martínez Rivera, aunque el líder estatal del PRD, así lo aseguró en dos ocasiones ante los medios de comunicación.

La legisladora argumentó que ella milita en esta fuerza política desde que tenía 15 años, siendo consejera, delegada y ahora como diputada local.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube