Brozo se suma al proyecto de Carlos Loret, LatinUS

/Redacción/

EU., 29 enero 2020.- Brozo, alter Ego de Víctor Trujillo anunció su incorporación al proyecto de comunicación de Carlos Loret de Mola Latin US ´programado para iniciar este próximo dos de febrero, y en donde también participarán el comentarista de deportes Luis García y la conductora Galilea Montijo.

El anuncio se dio a través de un video en sus redes sociales, en el cual ambos bromean al señalar que hicieron enojar a “alguien” y por eso se encuentran en Estados Unidos, haciendo una clara referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el video se observa a Brozo en una escalera con su letrero de “se alquila” y tiene de fondo emblemática imagen del gobierno de EU.

El Capitolio de los Estados Unidos es el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos en Washington y sirve de marco para el anuncio dónde definen que harán lo que siempre han hecho, “informar a la gente”, a los paisanos en EU, rumbo a la elecciones de aquel país.

El pasado 7 de junio, el periodista Carlos Loret de Mola anunció su nuevo proyecto llamado “LatinUS”, el cual se enfoca por ahora, en la comunidad latina que radica en Estados Unidos.

“Este es un nuevo enfoque para hablar de lo que nos interesa a ti y a mí, vamos a analizar lo que a ti te afecta, vamos a investigar lo que a ti te interesa, criticar lo que a ti te preocupa”, indicó Loret un video publicado en sus redes sociales.

Víctor Trujillo salió de Televisa en enero de 2017, todavía en el gobierno de Enrique Peña Nieto, y Loret de Mola hizo lo propio en agosto de 2019 tras su salida del radio y del noticiario matutino “Despierta con Loret” de Televisa. Actualmente es columnista del periódico El Universal.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube