Bruce Willis se retira por grave enfermedad cognitiva #Afasia

**

01/04/2022/EUA Anuncia que el legendario Bruce Willis se retira del cine por sufrir afasia, une enfermedad que le impedirá hablar y comunicarse con normalidad.

La familia del hombre de 67 años dijo que se retirará de la actuación porque tiene afasia. El trastorno cognitivo afecta la capacidad de una persona para comunicarse y, a menudo, se desarrolla en personas que han sufrido accidentes cerebrovasculares.

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, escribió la hija del actor, Rumer Willis, en una publicación de Instagram también firmada por sus hermanos, la esposa del actor, Emma, ​​y ​​su ex esposa, Demi Moore.

Según quienes han trabajado con Willis mayor en sus películas recientes, el actor ha mostrado signos de declive en los últimos años. En entrevistas con The Times este mes, casi dos docenas de personas que estaban en el set con el actor expresaron su preocupación por el bienestar de Willis.

Estas personas cuestionaron si el actor estaba completamente consciente de su entorno en el set, donde a menudo le pagaban $ 2 millones por dos días de trabajo, según documentos vistos por The Times.

Los cineastas describieron escenas desgarradoras mientras la amada estrella de “Pulp Fiction” lidiaba con su pérdida de agudeza mental y su incapacidad para recordar su diálogo.

Un actor que viajaba con Willis transmitía a la estrella sus líneas a través de un auricular, conocido en la industria como “tijereta”, según varias fuentes.

La mayoría de las escenas de acción, particularmente aquellas que involucraban disparos coreografiados, fueron filmadas utilizando un cuerpo doble como sustituto de Willis.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube