Buscan a Ernesto “N” por intento de feminicidio contra Karla Trujillo

*La joven se debate entre la vida y la muerte en Hospital del Puerto de Veracruz.

Veracruz, Ver.- 02 septiembre 2021.- Buscan al agresor de Karla Guadalupe Trujillo Pulido joven que se debate entre la vida y la muerte luego de que su expareja la lesionó a golpes y martillazos en el cráneo.

El sujeto señalado por intento de feminicidio, quien luego de golpearla desapareció, mantenía bajó amenaza a su exnovia a quien hace tres años ya la había golpeado severamente en la cabeza.

Corey Pulido, madre de la joven originaria de Cosamaloapan, internada en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz en calidad de muy grave, indicó que Ernesto “N” había sido pareja de su hija cuando realizó su hija era estudiante en la Universidad.

La familiar de Karla, contó que su hija hacía un mes que había llegado al municipio poa buscar trabajo, un corporativo la contrató y por ello consiguió un departamento en la colonia Zaragoza, en el callejón Manuel Contreras.

Narró que Ernesto, a quien conoció en Cosamaloapan, la habría contactado y robado, agredido en su casa para luego darse a la fuga.

Corey sospecha que su hija Karla estaba amenazada, pues hace tres años ya había sido hospitalizada por un ataque de Ernesto “n”, quien le robaba y golpeaba.

Dijo que se interpuso una denuncia, pero igualmente el violento sujeto evadió la justicia.

Sostuvo que pese a que el estado de salud de su hija es grave, confía en la atención médica que recibe en el Hospital de Veracruz.

Así mismo hizo un reconocimiento a la atención diligente de la Fiscalía General, y confía en que las autoridades municipales hagan justicia y encuentren a Ernesto “N”.

Veracruz se encuentra entra las 5 entidades que mayor número de feminicidios se registran. El Puerto de Veracruz es un foco rojo en la materia.  Fotos de redes sociales.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube