Buscan a la joven Samara Aurora Arroyo desaparecida en Veracruz #AlertaNacional #911SiTienesInformación

/Redacción/

Veracruz, Ver.  25 diciembre 2020.-  Luego de que no llegara a su trabajo el pasado 23 de diciembre, la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy, oriunda de Jáltipan Veracruz, fue reportada como desaparecida.

Autoridades, compañeros y amistades buscan a la joven de 29 años de edad de nombre Samara Aurora Arroyo Lemarroy y sus más cercanos familiares han emprendido una campaña nacional en su búsqueda.

La última vez que se supo de ella fue el pasado 23 de diciembre en el puerto de Veracruz ya que reportan que no llego a laborar en la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS 14.

La comisión de búsqueda en Veracruz lanzó una alerta: “Solicitamos su colaboración para localizar a la C. Samara Aurora Arroyo Lemarroy , cualquier información contactar al número y/o correo que aparece al margen de este boletín”.

Samara Aurora, quien trabaja como nutrióloga clínica en el puerto de Veracruz en el IMSS local, mide 1.51 metros, es de cabello oscuro, tez blanca, y entre otras señas particulares destaca un tatuaje en su pie derecho.

Familiares y autoridades piden cualquier información, petición enfocada a pobladores de Veracruz, Xalapa, Coatepec y Boca del Río así como zonas aledañas.

En Veracruz el observatorio universitario de violencia de las mujeres contabiliza 249 desapariciones hasta lo que va de diciembre.

La mayoría menores de edad. El 60 por ciento de mujeres, adolescentes y niñas desaparecidos no fueron localizadas. El 40 por ciento fue localizada y de este porcentaje sólo el 33 % fue ubicada con vida.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube