Buscan a quien abandonó a bebé en una maleta en Puebla

16.04.2024. Puebla, México – La mañana de este martes, la comunidad de la colonia La Loma en Puebla presenció el abandono de un bebé de dos años en una aleta.

Uniformados de la Policía Estatal respondieron a un llamado de emergencia que alertaba sobre la posible presencia de restos humanos en una maleta abandonada en la vía pública pero luego descubrieron el llanto de un bebé .

Indignó que al rescatar al niño de apenas 2 años de edad, no solo fue abandonado dentro de una maleta sino se mostraba signos de violencia.

El incidente tuvo lugar cerca de las 07:00 horas, cuando una vecina de la colonia contactó a las autoridades al ver la maleta y posteriormente escuchar el llanto persistente de un niño.

Los elementos de la policía estatal confirmaron el terrible hallazgo. El infante, vestido solo con un pantalón beige y una chamarra roja, yacía dentro de una maleta abandonada en la calle Héroe de Nacozari y la calle 70 Poniente.

Las autoridades aseguraron al niño y lo resguardaron, mientras los equipos de emergencia evaluaban su estado de salud. Aunque presentaba signos de violencia, su condición era estable, lo que proporcionó un alivio momentáneo ante la gravedad de la situación.

La maleta en la que se encontró al bebé, descrita como de color negro con una franja clara, se convirtió en un símbolo inquietante de la crueldad humana. Las fotografías del hallazgo circularon en las redes sociales, despertando indignación y consternación en la comunidad local y más allá.

Las autoridades se han dado a la urgente tarea de identificar a los responsables de este acto atroz. Se ha iniciado una carpeta de investigación y se están revisando las grabaciones de seguridad en la zona para obtener pistas que puedan conducir al o los perpetradores de este acto de abandono y violencia contra un indefenso niño.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube