Confirma AMLO que visitará Veracruz, en pleno proceso electoral.

*Recordó que acude al Puerto por motivo del 110 aniversario de la Gesta Heroica del puerto de Veracruz.

15.04.2024. Xalapa, Ver.- El presidente Andrés Manuel López Obrador en su programa matutino del lunes confirmó su visita que al Puerto de Veracruz el próximo domingo 21 de abril.

“Vamos a estar el domingo en el puerto de Veracruz, por la conmemoración de la toma del puerto, la invasión del puerto. Vamos a llevar a cabo un acto con la Secretaría de Marina en Veracruz el domingo” y acotó: “pero sólo actos oficiales y supervisión”.

Fue la única referencia en lo que llaman la mañanera para luego hablar de su gira del Adiós por todo el país para despedirse, ya que dijo contempla retirarse y no participar ni en redes sociales o foros.

“Pasando las elecciones pues ya nos vamos a soltar el pelo porque sí quiero que nos reunamos con mucha gente, ver a quienes han sido los precursores de este movimiento, los que todavía no se nos han adelantado, y quiero verlos. Y es posible que hagamos actos en plazas porque ya estoy terminando, me faltan cinco meses. Después del día 2 voy a recorrer todo el país; no voy a poder recorrer todas las regiones, pero cuando menos sí voy a estar en todos los estados antes de entregar la banda presidencial”, sostuvo.

“Sí, para despedirme, y sobre todo dar gracias a la gente, agradecer a la gente por su apoyo, por su respaldo, porque siempre hemos contado con su acompañamiento. Lo que hemos hecho ha sido producto del esfuerzo, de las fatigas de millones de mexicanos. Esta es una transformación que se inició y continúa impulsada desde abajo, y con la participación de todas y de todos. No es un movimiento de élite, es un movimiento de millones de mujeres, de hombres libres, conscientes. Entonces, sí me voy a ir a despedir porque yo ya me retiro, me jubilo. Y nada más por el afecto, por el cariño, por el amor, nos vamos a estar recordando y comunicando”.

“Yo no voy a participar en ninguna actividad política, no voy a asistir a ningún foro, a ninguna conferencia; no voy a tener red social, es decir, no voy a escribir ningún mensaje por tuit (falla en transmisión de audio)… otros, mujeres y hombres, los que van a continuar con el proceso de transformación”.

“Entonces, sí voy, después del día 2, a hacer un recorrido por el país. Y en esa ocasión vamos a ir a la Sierra Gorda, vamos a ir a Querétaro, que he visitado los pueblos muchas veces, pero ahora no he podido estar, pero sí voy a estar”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube