Buscan al agresor de Luis Miranda, hijo de exSecretario de Sedesol

 

Cdmx. 01 agosto 2021.- Luis Miranda Barrera, líder del Partido Verde en Toluca fue arteramente agredido en el estacionamiento de la Plaza Arcos Bosques en la Alcaldía de Cuajimalpa.

En un video que circula en redes sociales se aprecia que el hijo del ex Secretario de Sedesol, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, Luis Miranda Nava se ve discutiendo con otro hombre de camisa rosa en la Colonia Bosques de las Lomas, Cuajimalpa.

Miranda Barrera fue noqueado de un golpe en la cara y, una vez en el piso fue pateado en la cabeza por el hombre que aprovechó que Luis Miranda estaba inconsciente.

Luis Miranda habría sido hospitalizado con trauma cerebral tras la artera agresión de quien fue identificado como Javier Lindner Miguel.

La agresión habría ocurrido el pasado 30 de julio y, de acuerdo con la información difundida, Lindner Miguel ya es buscado por la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) después de que se presentó una denuncia en su contra.

El padre de Miranda Barrera fue además funcionario mexiquense, diputado federal y subsecretario de la Secretaría de Gobernación durante el sexenio pasado. Es amigo cercano del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

Pepe Couttolenc, líder del Partido Verde en el Estado de México, condenó la agresión a Miranda Barrera y, a través de sus redes sociales, exigió a las autoridades capitalinas que se castigue al responsable.

“Condeno energéticamente la agresión que sufrió @Luis__Miranda, es realmente indignante ver este tipo de violencia desmedida. Exigimos a las autoridades que investiguen los hechos y se castigue al responsable. ¡Basta de violencia!”, Advirtió.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube