Cae el hombre que golpea a reportero en marcha feminista

**Procuradora Ernestina Godoy confirma la detención de quien se dice es un trabajador.

/Redacción/

Cdmx.- 21, agosto 2019 07:20. El hombre que golpeó en plena transmisión en vivo al reportero Juan Manuel Jiménez de ADN 40 durante la marcha de la violencia contra laa mujeres fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ CDMX).

En un mensaje través de su cuenta de Twitter, el periodista Manuel López San Martín reportó que el detenido fue identificado como Luis “N” de 24 años, quien se encontraba en la manifestación organizada por grupos feministas el viernes pasado y golpeó en el rostro al reportero de ADN40 mientras transmitía en vivo.

Manuel Lopez San Martin

✔@MLopezSanMartin

#UltimaHora

CONFIRMADO: ha sido detenido el agresor de mi compañero @juanmapregunta

Luis “N”, de 24 años, atacante infiltrado el viernes en protesta por la violencia hacia mujeres, quien lo golpeó COBARDEMENTE mientras hacía su programa de @adn40, fue localizado hace horas

Asímismo en la misma red social, el director del canal de televisión, Luciano Pascoe, agradeció al gobierno de Claudia Sheinbaum “su compromiso contra la impunidad y a favor de la libertad de prensa” e informó que en las próximas horas se proporcionará mayor información.

Luciano Pascoe@lucianopascoe

Confirmado: El gobierno de la CDMX ya tiene en custodia al infiltrado que agredió a @juanmapregunta de @adn40 y que en las próximas horas dará a conocer más información del caso. Gracias a @Claudiashein por su compromiso contra la impunidad y a favor de la libertad de prensa.

Al respecto del agresor se había difundido en redes sociales repirtaban que el infiltrado de la protesta respondería al nombre de Carlos Daniel Penagos García, alias El Chupas Estrada y que forma parte de un grupo de choque denominado Los Buitres; sin embargo, todo indica que las autoridades tienen datos difetentes a la versión difundida en twitter, que TV Azteca compartió a través de la cuenta de Paty Chapoy.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube