Cambranis ve complicado que PAN vaya en alianza en Veracruz.

*

/Darío Pale/

04.10.2023 Xalapa, Ver.- El coordinador del grupo parlamentario del PAN, Enrique Cambranis Torres, comentó que su partido está analizando ir solo rumbo al próximo proceso electoral 2024.

“No sabemos si repetirá el mismo mecanismo a nivel estatal como se está llevando a nivel nacional para la elección del candidato en Veracruz, estamos analizando si en Veracruz se podría concretar la coalición, pero lo veo complicado, eso estamos analizando como partido si pudiera o no haber una alianza, el tema se está consultando, el consejo estatal tendrá que votarlo, pues es por las dos terceras partes”, apuntó”.

Cambranis Torres, dijo que ahora mismo están en un análisis como partido donde decidirán ir o no, a un tema de alianza, en ese análisis depende del Consejo Estatal.

‘Yo creo que al final, que coincidimos en lo que queremos todos que es cambiar lo que esta pasando en Veracruz y en México, que tiene que ver en una opción diferente más allá de hombre mujer, más allá de con alianza o no, lo que queremos es que cambie, te digo los dirigentes o los que ellos manden estar presentes y exponer su punto de vista cada uno de ellos”.

Si no fuera así, de que no aprueben las dos terceras partes del Consejo Estatal, es complicado que quiera el dirigente ir a una alianza y tendríamos que trabajar con la sociedad y los ciudadanos para que juntos definamos nuestro método y la forma en la cual definiríamos que sea hombre o mujer quien debe encabezar la candidatura de gobernador para 2024.

Dijo que como partido siguen caminando y será en las próximas semanas ya como partido se tendrá que dar a conocer la decisión en la cual de manera colegiada llegaríamos a esta instancia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube