Camila Cabello, Christian Nodal y Juanes actuarán en los Premios Billboard

Los Ángeles, 23 Agosto 2021.- (Notistarz).- Exponentes musicales como Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Bárbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik, y Rauw Alejandro, actuarán en vivo en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 el próximo 23 de septiembre en Miami, informó hoy la cadena Telemundo.

La cantautora Camila Cabello, quien recientemente estrenó su éxito de verano “Don’t go yet”, llega al escenario de los Premios Billboard por primera vez con una actuación especial en la lista de mujeres que dirán presente en los premios como Natti Natasha, finalista para “Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino, y la célebre figura mexicana Ana Bárbara.

Prince Royce, quien es finalista para cinco premios, incluyendo Artista Tropical del Año, Solista, llega al escenario acabando de lanzar su más reciente canción “Lao’ a Lao”; mientras que Juanes tomará una pausa de su muy esperada gira “Origen” para cantar en Premios Billboard.

Christian Nodal, dos veces finalista, se une a la celebración luego de romper el récord por mayor cantidad de No.1 entre solistas en la historia del listado Regional Mexicano Airplay de Billboard.

Reik y Rauw Alejandro, ambos finalistas para dos premios y Myke Towers, una de las jóvenes figuras del género urbano y Carlos Rivera, llegan para cantar en los Premios Billboard.

La Alfombra de Premios Billboard, durará una hora para continuar con la Gala Premios Billboard de la Música Latina, que durará tres horas en vivo y se realizará en el Watsco Center de Coral Gables. Será transmitida por la cadena Telemundo.

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami, Estados Unidos, del 20 al 25 de septiembre de 2021, celebrando la música, la cultura y el entretenimiento latinoamericano durante toda la semana con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones y múltiples eventos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube