Reestrenan “One In A Million”, un homenaje a la estrella Aaliyah, la elegancia del pop

an Francisco, 20 Ago (Notistarz).- El disco “One In A Million” de la superestrella Aaliyah, que obtuvo cinco nominaciones a los premios Grammy, se reestrena hoy, 20 años después de su fallecimiento en un accidente aéreo en agosto del 200-, gracias a la alianza entre Blackground Records 2.0 y Empire.

Puede que “One In A Million” con sus 18 canciones resulte “familiar para algunos, pero, este reestreno, ofrece un nuevo sonido a las generaciones más jóvenes”, informaron los dos sellos disqueros.

El material recibió dos certificaciones platino por parte de la RIAA, contó con la producción de Timbaland y Missy Elliott e incluye clásicos como “If Your Girl Only Knew” – que se mantuvo en la primera posición de la lista Hot R&B/Hip-Hop Songs de Billboard por dos semanas consecutivas–, junto a éxitos como “One In A Million”, “Got to Give It Up”, “4 Page Letter”, “Hot Like Fire” y el sencillo de oro “The One I Gave My Heart To”.

“One In A Million” fue el segundo disco de la superestrella y “marcó el comienzo de una carrera exitosa con más de tres millones de copias vendidas en Estados Unidos y más de ocho millones en el resto del mundo”.

Con ocasión de su primer lanzamiento de “One In A Million”, la publicación Spin Magazine (2001) , ubicó a Aaliyah “en el punto de encuentro entre el R&B callejero y el pop elegante”.

Por su parte, The Source Magazine (1997), reseño: “One In A Million reside a un plano diferente al de la legión de segundos intentos que producen apenas uno o dos sencillos de oro. Aaliyah está lista para mostrar su lado maduro. Sus mejores canciones son las que abordan los problemas amorosos”.

“…La voz de Aaliyah es tierna –apenas un poco más fuerte que la de (Janet) Jackson… pero con el mismo toque pop… La producción, que se inspira en el hip-hop, es sólida y favorable”, apuntó Vive Magazine en 1996.

Este reestreno forma parte del legendario catálogo de Blackground, que incluye otros artistas iconos del género como Timbaland & Magoo, Tank, Toni Braxton, JoJo y Ashley Parker Angel.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube