Cancela David Bisbal fechas en Valencia y Madrid; mantiene gira por EUA

Foto: Facebook del artista

 

Madrid, 13 May (Notistarz).- El cantante español David Bisbal canceló el concierto que tenía previsto en la Plaza de Toros de Valencia el 28 de mayo y la repondrá el 24 de junio en el ciclo Nits del Ciutat.

La razón del cambio se debe a la limitación del foro que no permitiría un distanciamiento social permitido por las medidas sanitarias que rigen la actualidad tras la pandemia por Coronavirus. En su sitio web también movió la fecha de su concierto en Barcelona del 22 de mayo al 6 de noviembre.  Las siguientes fechas de su gira se mantienen por ciudades como Madrid y Marbella.

Durante la gira, Bisbal presentará temas de su más reciente proyecto discográfico también titulado “En tus planes”, que entró directamente al número 1 de la lista de ventas en España y cuenta con sencillos como “A partir de hoy” junto a Sebastián Yatra; “Perdón” junto a Greeicy, y “Abriré la puerta”, junto a Alejandro Fernández.

Esta gira también llegará a Estados Unidos, donde comenzará el 30 de septiembre próximo en The Fillmore Miami Beach de la ciudad de Miami, y culminará el 30 de octubre en San José, California.

David Bisbal visitará las ciudades de Miami, Orlando, Atlanta, San Juan, Nueva York, Washington, Chicago, San Antonio, El Paso, Dallas, Houston, McAllen, Las Vegas, Los Angeles, San Diego y San José como parte de la gira.

Poseedor de 3 Latin Grammy, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido  por su carrera de casi 20 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante y logrado vender más de cinco millones de tickets en sus más de mil conciertos a nivel mundial.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube