Pozos ganará y Tuxpan resurgirá del abandono en que se encuentra: seguidores

Tuxpan, Ver.- En cada comunidad y colonia el pueblo ha hablado y ha decidido que su próximo presidente municipal será el candidato de MORENA José Manuel Pozos Castro, el único hombre capaz de instaurar una verdadera transformación que permita a Tuxpan resurgir del abandono y la marginación, asegura sus seguidores.

En la colonia Ruiz Cortines, en un encuentro con mujeres, Catalina Morales dijo que Pozos será el próximo presidente de Tuxpan, y con su buena vibra y experiencia, ayudará a Tuxpan a salir adelante para convertirse en un municipio que enorgullezca a todos.

José Manuel Pozos agradeció el respaldo comprometido y las expresiones de cariño de las mujeres, que aun bajo la lluvia salieron a recibirlo y a escuchar sus propuestas. “MORENA va a triunfar en Tuxpan… los que han robado y saqueado a Tuxpan ya se van”, expresó con firmeza.

En la colonia Burocrática, en una enriquecedora reunión con vecinos, reconoció a su compañero de fórmula el doctor Jesús Fomperoza Torres, a quien la gente le tiene mucho cariño y aprecio.

Reconoció que en sus recorridos ha encontrado un impresionante rezago, no hay agua, no hay alumbrado, no hay seguridad… “Este es el Tuxpan que nos han dejado y en el que vivimos, pero esto se acabará, porque la transformación ya está en marcha y nadie la detiene”, dijo el candidato Pozos.

En un mensaje claro, el candidato de MORENA expuso que Tuxpan tendrá un moderno hospital, agua en cantidad y calidad suficiente, además de servicios urbanos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de colonias populares.

“Los retos son grandes por el abandono de funcionarios irresponsables que gobiernan a capricho y con ocurrencias”, pero esto se acabará, MORENA gobernará con un plan, con certeza y el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador.

También habló de la reactivación del empleo con la construcción de la termoeléctrica y proyectos portuarios. Habrá nuevas fuentes de trabajo que mejorarán la economía de las familias.

En la colonia Reyes Heroles el candidato reconoció la paridad de género y anunció que el 50 por ciento de los puestos de gobierno serán para mujeres, porque son capaces, honestas y muy profesionales.

En esta visita, bajo un clima lluvioso, recibió el respaldo de los colonos y de los Cuate Gamboa, líderes de colonias muy apreciados por su labor incansable como gestores y activistas políticos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube