Candidata de Morena amenaza a la hija de su adversario, en Metepec #Edomex

/Redacción BPNoticias/

Edomex. 24 mayo 2021.- En el Estado de México, a través de un audio filtrado en redes sociales la Alcaldesa de Metepec con licencia, Gabriela Gamboa Sánchez, quien busca la reelección, se percibe como pierde el control y empieza a lanzar intimidaciones que alcanzan a la hija del candidato rival, Fernando Flores.

La alcaldesa de Morena, reconoce que su adversario, abanderado de la coalición del PRI, PAN y el PRD, va arriba en las encuestas por lo que lanzó un mensaje intimidatorio.

En el audio también se escucha a la candidata asegurar que tiene forma de sacar una campaña en donde se le ve golpeada.

“Dile al pendejo que tengo como sacar una campaña que me pegan y sacarlo chingón, vamos a destapar el escándalo” asegura y agrega “El pendejo técnicamente me supera y nos vamos a romper el hocico y ahorita nos lo rompemos, cabrón”.

La mujer de Morena, continúa con un lenguaje soez espetando epítetos contra su oposición en el audio donde se escucha su voz dirigiéndose a un supuesto amigo en común entre ella y el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD Fernando Flores, aludiendo a su hija.

“Recuérdaselo cabrón, ¿quieren putazos? ¡Los tienen güey! ¿Quieren putear a sus hijos? ¡Sin pedos, sin pedos! Abrimos la caja de pandora”, “Nos vamos a confrontar, cabrón, y vengo por reelección. Y sabes con la niña lo que puedo hacer, ¿verdad?”.

Al ser cuestionada por el supuesto amigo en común sobre cuál niña, la supuesta voz de Gamboa Sánchez responde.

“Pues es la hija de Fernando, querían verme en el punto, porque pues sabes que lo puedo hacer, me van a tener en el punto”, sentencia la morenista.

Se percibe como el supuesto amigo trata de calmar a la candidata y esta responde que sostiene lo dicho y que lo va a realizar. “Lo sostengo y lo voy a hacer con operativo, a putazos cabrón, me querían ver así”, advierte.

El nuevo escándalo se suma cuando el pasado 18 de mayo, en redes sociales, vecinos de San Lorenzo Coacalco en el Pueblo Mágico de #Metepec, denunciaron un atropellamiento múltiple por parte de gente de Gabriela Gamboa Sánchez, quien busca reelegirse a ocupar la Presidencia Municipal.

Posteriormente fue denunciada ante el ministerio publico por el atropello múltiple.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube