Candidata Edith Juan Rivas se posiciona fuerte para la Alcaldía de #Banderilla #Veracruz.

*Impulsará políticas públicas en favor de la mujer y atacará carencias en servicios básicos, seguridad salud y empleo.

/Nicolás Cruz Hernández/

Banderilla, Ver, 26 mayo 2021.- A escasos once días de la contienda electoral 2021 en Veracruz, donde se elegirán alcaldías, diputados locales y federales, Edith Juan Rivas, candidata de Fuerza Por México, se coloca de acuerdo a los sondeos de opinión ,cómo una opción destacada para la Presidencia Municipal de Banderilla.

Edith Juan Rivas indicó que como mujer resalta la importancia de impulsar políticas públicas en favor del sector femenino de la población y señaló que ha notado la aceptación a su propuesta, dijo que se tiene una oportunidad única y una sinergia positiva para hacer cosas muy grandes para la población de Banderilla

“Bendito Dios vamos muy bien las carencias en los servicios básicos, seguridad y salud es parte de nuestras inquietudes, es por ello que estamos aquí caminando por qué vemos las problemáticas de nuestro municipio y sin duda vamos a echarle todas las ganas a nuestro Ayuntamiento para combatir todos esos proyectos que se han quedado rezagados”, expuso.

En este sentido aseveró que los principales problemas que enfrenta banderilla son los ya conocidos en materia de salud, seguridad, empleo y servicios básicos.

Al ser una micro empresaria destacada en el municipio y contar con experiencia apoyando a la ciudadanía durante los últimos cuatro años, mencionó que cuenta con todas las herramientas para hacer un buen papel en la administración municipal.

“Es por eso que ya nos conocen y nos ubican por qué conocen el trabajo y conocen a la persona, desde el 2017 hicimos campañas de esterilización a muy bajo costo, así como apoyo a personas de escasos recursos, visitando puerta por puerta a nuestra gente”

La candidata subrayó que gente está muy decepcionada de las autoridades actuales, ya no confían en ellas; “lo principal que nos piden es que quieren ser tratados con respeto, como debe ser, tener siempre una atención amable”, concluyó.

Por otra parte, de acuerdo con Jaky García, Presidenta Estatal del partido Fuerza por México, la candidatura de Edith Juan Rivas está fortalecida y va por buen camino.

Pidió respeto hacia su candidata y hacia las mujeres de su partido, pues considera que tienen la capacidad para salir adelante: “Nuestro partido no se suma a nadie, por eso vinimos a respaldar a Edith y a decirle que no está sola y que aquí en Banderilla tenemos candidata y que será alcaldesa de este lugar”.

Estuvo acompañada de mujeres destacadas de su partido, de la secretaria estatal de mujeres, de la representante ante el OPLE y de mujeres que están dentro de la dirigencia estatal en distintas áreas.

“Nosotros confiamos en las mujeres porque ellas darán batalla. Llevamos una campaña de paz, de unidad, propositiva, no atacando a nadie y no es justo que utilicen nuestro partido para decir que apoyaremos a otros”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube