Candidato a alcaldía de #EmilianoZapata denuncia secuestro por fines políticos

*Le exigieron se retirara de la candidatura.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa Ver. 09 abril 2021.- “Fui golpeado, fui amedrentado, afortunadamente pude escapar de mis captores, pero tengo miedo por mi familia, por mis hijos y por mis aspiraciones políticas. Estoy aquí reunido para hacer un llamado al gobierno del Estado de Veracruz, a la presidencia de la República; los aspirantes tenemos miedo nos está amedrentando”, denunció Daniel Orozco Cervantes, sumándose a otros actores político que han exhibido la violencia política en la entidad.

Daniel Orozco Cervantes, abanderado de Morena a la alcaldía de Emiliano Zapata, acudió este día a las oficinas de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado de la avenida Manuel Ávila Camacho, para denunciar que sufrió un secuestro.

En conferencia de prensa, dijo que sus aspiraciones políticas continúan e hizo un llamado al gobierno de Veracruz, al gobernador, al fiscal, a la Secretaría de Seguridad pública, porque ahorita fue él y mañana pueden ser otros, sin precisar el monto dijo que le pidieron dinero para liberarlo.

Narró que el día de ayer fue privado de su libertad a las dos de la tarde junto con otra persona que lo acompañaba, los hechos se registraron atrás de la iglesia de la Estanzuela del municipio de Emiliano Zapata, cuando acudía a supervisar una obra que le solicitaron porque es contratista.

De acuerdo a Orozco Cervantes, quienes lo secuestraron, fueron tres sujetos encapuchados con armas largas y armas blancas punzocortantes, lo subieron en su propia camioneta y le pidieron retirarse de la candidatura, fue golpeado y amedrentado, pero que afortunadamente pudo escapar reseñó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube