Candidato opositor en Chignahuapan advierte al gobernador violencia en el municipio

*
21.06.2024 Chignahuapan, Ver. El excandidato de Fuerza por México a la presidencia municipal de Chignahuapan, Juan Lira Maldonado, emitió una advertencia al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Réspedes, así como a Alejandro Armenta Mier, gobernador electo.

En conferencia de prensa Lira Maldonado denunció que los resultados de la contienda habían sido planeados desde el gobierno estatal a modo de favorecer al candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El Instituto Electoral del Estado de Puebla informó hace semanas que el proceso electoral en dicha demarcación quedaría oficialmente anulado tras la presencia de irregularidades, por lo que el exaspirante de la alianza Fuerza y Corazón por México, demandó al gobernador constitucional y a quien quedará en su cargo como a elegir bien sus cartas debido a que los 11 mil habitantes de Chignahuapan le habían dado su confianza en las urnas y no a quien se dijo, había resultado como ganador de la contienda.

“Quiero decirles al señor gobernador y al señor Armenta que pongan sus cartas y que se elijan bien porque los 11 mil 500 habitantes que dieron su confianza hacia mí están muy enojados. Yo los he podido calmar, pero si no se resuelve esto como marca la ley, quiero decirles que si el tigre despierta yo no tengo nada que ver”.

El excandidato de Fuerza y Corazón por México reclamó al órgano electoral pese al conteo de votos, le negara desde el triunfo y se lo diera al morenista Juan Rivera Trejo.

“Son 11 mil habitantes que dieron su voto y se lo están robando, porque ellos cuidaron su voto y se dieron cuenta que no hubo violación, no hubo nada y ahorita salen con que hubo todas esas cosas”, remarcó.

Insistió en la rueda de medios que se podría perder la paz en el municipio que, por su actividad de la fabricación de esferas y otros atractivos es uno de los municipios mas visitados en México.

“Hemos sido muy respetuosos, hemos sido garantes de muchas circunstancias, garantes de la paz y armonía que sigue en Chignahuapan, pero no sabemos hasta donde la vamos a sostener”.
El exaspirante al gobierno de Chignahuapan, pide al gobernador de Puebla “elegir bien sus cartas” o se acaba

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube