Candidatos de MC firmarán carta compromiso #ElCancerEnLaAgenda

*Buscan rescatar la salud de xalapeños y coatepecanos..

Xalapa, Ver 31 mayo 2021.- Esta tarde del lunes 31 de mayo del 2021 los candidatos de Movimiento Ciudadano (Maribel Ramirez Topete candidata diputada por el Distrito X de Xalapa Urbano, Giovanni Arcos candidato por el Distrito XI de Xalapa Rural, Andrés Cuevas Melo candidato a la Alcaldía de Coatepec junto con toda su planilla y Benjamín Sánchez Flores el candidato a diputado local del Coatepec) firmaran en punto de las 14:30 Hrs. (En la Parroquia del Centro Frente al Parque Juarez) El compromiso con Kenji Lopez Cuevas un activista en la lucha contra el cáncer que tiene entre otros propósitos llevar el cáncer en la Agenda de los gobiernos.

www.cancerwarriorsdemexico.org.

http://www.cancerwarriorsdemexico.org

Movimiento ciudadano informa que  trabaja diariamente para ayudar a mejorar la calidad de la representación política en el país, y ayudar a luchar por las causas y las agendas de la mano con organizaciones que son agentes de cambio y se comprometen a continuar sus esfuerzos por acciones concretas en alianza con las organizaciones de la sociedad civil como la de Kenji Lopez Cuevas.

” y con quienes hemos trabajado para reducir las desigualdades y trabajar en colectivo agendas ciudadanas para convertirlas en políticas publicas. Por eso estamos aquí las y los candidatos de Movimiento Ciudadano comprometidas y comprometidos por un Nuevo trato por la Salud, nos sumamos a los esfuerzos que ha generado Cáncer Warriors de Mexico con Kenji Lopez Cuevas por que hemos escuchado su mensaje y trabajaremos por incluir su proyecto en la agenda de trabajo y pondremos en marcha políticas publicas en los diferentes ordenes de gobierno en Veracruz. Por que la política es un espacio común y se construye en colectivo”,

En comunicado explican que el nuevo trato consiste en Gestionar más inversión en salud, por que nuestra prioridad es Salvar vidas, que los medicamentos lleguen a la gente, que nuestro personal medico gane lo suficiente y que los hospitales sean dignos, Vamos a rescatar los fondos de salud.

“Impulsaremos la cultura de la prevención antes de curar, un sistema unificado de calidad para todas y todos los veracruzanos, xalapeños y coatepecanos, Revalorizacion del personal medico, y sobre todo en la salud no debe haber impunidad”, concluyen al agregar el factor punitivo, para evitar un nuevo colapso en el sistema de salud. .

“Que se castigue a quienes hicieron mal su trabajo y sobre todo para que no se vuelvan a cometer agravios al sistema de salud”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube