Cantante español Rels B agota boletos en EUA para su “Flakk Tour”

Foto/ Rels B
Miami, 13 abril 22(Notistarz).- El cantante español Rels B  prepara su primera gira por Estados Unidos, “Flakk Tour”, con fechas de conciertos agotadas en Nueva York y Los Ángeles, informó la compañía productora Live Nation.

Después de su reciente éxito internacional mixtape titulado “Smile Bix :)” el artista español tiene previstas ocho presentaciones en importantes ciudades de Estados Unidos, empezando el 11 de mayo en Chicago, luego Nueva York, Atlanta, Miami, Washington, Los Ángeles, Dallas y el 29 de mayo en Houston.

Rels B, comenzó su “Flakk Tour” con 15 fechas por Latinoamérica, de las cuales han incluido dos espectáculos sold-out en el prestigioso Movistar Arena de Argentina, un show sold-out en Chile, así como múltiples conciertos agotados en varias ciudades de México (Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México).

El lanzamiento de “Smile Bix :)” se ubicó en el #9 de Spotify: Global Top Debut Albums. Además, Rels B se convirtió oficialmente en el primer artista español en tener sus últimos 4 álbumes, en la lista de Spotify: Top 200 España en su primer día de lanzamiento.

Entre los ocho temas del mixtape, “Smile Bix :)”, hay colaboraciones con otros artistas internacionales, como Eladio Carrión, Khea, Polimá Westcoast, Snow Tha Product y Alemán.

Rels B es un artista español que ha alcanzado la fama internacional con su visión única de la música urbana. La calidad de sus letras y sus discos, que hablan de verdades duras, le han catapultado al estrellato y le están convirtiendo en uno de los exponentes del género más sonados entre los amantes de la música.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube