Lanza primer tráiler del filme basado en mitos nórdicos “The Northman”

Foto: H+M Communications

Miami, 13 abril 22(Notistaz).- Este 13 de abril se ha revelado el primer avance de “The Northman”, filme dirigido por Robert Eggers y protagonizado por Alexander Skarsgård, y que llegará a los cines mundiales el próximo 22 de abril.

La película com22 ienza en medio de la era vikinga, después de que los escandinavos se expandieran por el Mar del Norte y comenzaran a establecerse en las Islas Británicas y en el Atlántico Norte.

Durante el prólogo de la historia, ambientado en el reino isleño ficticio de Hrafnsey, ubicado en algún lugar alrededor de las islas Orkney y Shetland, “Amleth” es un niño que está siendo preparado para heredar el trono de su padre, el “Rey Aurvandil” (Ethan Hawke).

Al regresar de un viaje, el Rey somete a “Amleth” a un ritual de iniciación que solidifica su posición en la familia para que pueda hacerse cargo del reino cuando muera su padre; pero después de la ceremonia, “Aurvandil” es asesinado frente al Príncipe Amleth por su propio tío Fjölnir (Claes Bang).

Huyendo del baño de sangre, el niño de 10 años escapa de la isla en un bote de remos, jurando vengar a su padre y salvar a su madre, la reina “Gudrún” (Nicole Kidman), ahora en las garras de “Fjölnir”.

Este filme incluye las actuaciones de Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Claes Bang, Willem Dafoe y Björk. “The Northman”  reimagina los mitos nórdicos, las sagas islandesas y las leyendas vikingas de una época lejana a través del enfoque característico de Eggers en artesanía y auténtico detalle.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube