Capturan a los presuntos feminicidas de Olivia Silva.

RETROSPECTIVA 2021

Cdmx.- 25 abril 2021.- Los detenidos fueron identificados como Adán “N”, David “N” y Álvaro “N”, presuntamente habrían sido contratados para realizar los trabajos de construcción en la vivienda de la víctima y se desconoce el móvil del que investigan como feminicidio.

Agentes de la policía capitalina en coordinación con la fiscalía local detuvieron a tres sujetos presuntamente relacionados con el asesinato de Olivia Silvia Elias, reportada como desaparecida el 10 de abril pasado y hallada muerta al interior de su automóvil en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía de la CDMX informó que a través del videoreplay de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad y de las indagatorias de gabinete y campo, fueron identificados los tres hombres que habrían participado en el feminicidio y posterior traslado del automóvil a dicho punto.

Los sujetos, identificados como Adán “N”, David “N” y Álvaro “N”, fueron detenidos en medio de un operativo que se llevó a cabo en Cuajimalpa en un domicilio donde permanencia los asesinos de la mujer.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Olivia fue vista por última vez el 9 de abril pasado cuando salió de su casa rumbo a Cuajimalpa para verificar la obra de una casa que estaba construyendo.

La mujer fue hallada en Álvaro Obregón días después al interior de su carro. La fiscalía capitalina informó que no se habían hallado indicios que refieran un feminicidio; sin embargo, los abogados de la familia desde el primero momento solicitaron se investigara por dicho delito.

Uno de los presuntos asesinos. que le había vendido el terreno a la mujer asesinada, se hizo pasar por uno de sus hermanos en una entrevista televisiva por lo que levantó sospechosas cuando los familiares lo ubicaron y de ahí devino la investigación.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube