Capturan a uno de los presuntos asesinos materiales de las periodistas Yesenia y Sheila #Veracruz

**
06/06/2022/ Coatzacoalcos, Ver.- Detienen a uno de los presuntos autores materiales del homicidio de Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila García Olivera, ocurrido el pasado 9 de mayo en Cosoleacaque, Veracruz cuando las periodistas fueron acribilladas en el estacionamiento de un Oxxo a plena luz del día.
Este lunes trascendió la captura de Armando “N” alias “El Traxcavo y/o El Popeye”,  sin definir la fecha de su detención por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Comisión Nacional Antisecuestro CONASE, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y SEMAR.
La cumplimentación de la orden de aprehensión del sujeto identificado como Armando “N”, a quien imputan el doble homicidio de las periodistas, se realizó en Minatitlán,  por lo que fue trasladado a la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos.
Cabe recordar que “El Traxcavo y/o El Popeye”, había sido intervenido e ingresado por la SSP al Cereso Duport Ostión de Coatzacoalcos, bajo la causa penal 085/2022 por presuntos delitos contra la salud , contra las instituciones de seguridad pública y daños, obteniendo su libertad de auto no vinculación a proceso el pasado 1 de abril.
Según informes extraoficiales, el intervenido se encuentra identificado como generador de violencia, integrante de una célula delictiva dedicada a la extorsión, homicidio, robo, secuestro, cobro de piso, robo y trasiego de enervantes, en la zona sur de Veracruz.
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube