Artistas visuales: el OPLE Veracruz los invita a participar en el Concurso de Arte Urbano “Pinta una vida democrática”

 

Xalapa, Ver., a 06 de junio de 2022. El Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), extiende una cordial invitación a las personas artistas visuales de Veracruz, a participar en el Concurso de Arte Urbano “Pinta una vida democrática”. El objetivo es contribuir al fortalecimiento de la cultura democrática, por medio de un concurso de arte urbano, en el cual la ciudadanía veracruzana exprese sus ideas respecto de la participación ciudadana, el respeto a los Derechos Humanos y la vida en democracia, a través de la intervención artística de un muro en un espacio público.

El registro de propuestas estará disponible del 31 de mayo al 31 de agosto, para su posterior evaluación del 6 al 27 de septiembre y realizar la premiación de los tres primeros lugares el 28 de octubre.

La persona ganadora recibirá un premio en efectivo por 5 mil pesos y el recurso para la ejecución de su propuesta en un espacio asignado; el segundo y tercer lugar recibirán un premio por 3 mil y 2 mil pesos respectivamente y un reconocimiento por su participación.

Para participar en el Concurso de Arte Urbano “Pinta una vida democrática”, es necesario registrar el boceto de la propuesta, a través de la página: http://pinta.oplever.org.mx/, el proceso es individual y gratuito.

Para mayores informes te invitamos a consultar la convocatoria en: http://pinta.oplever.org.mx/ o puedes solicitar mayor información en la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica, ubicada en Calle Benito Juárez No. 83, Col. Centro, C.P. 91000, Xalapa, Ver, al teléfono: 22-88-41-95-01, en un horario de atención de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes o a través de un  correo electrónico a: [email protected]

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube