Carín León tendrá su debut estelar en el Grand Ole Opry .

*

Miami, 15 febrero (Notistarz).- El cantante mexicano Carín León está listo para dejar una huella imborrable en su carrera al hacer su debut en el Grand Ole Opry, el 23 de febrero, un evento en donde el público estadounidense escuchará sus cautivadoras baladas.

Después de un 2023 triunfante, donde se llevó a casa el Grammy Latino al ‘Mejor Álbum Norteño’ por “Colmillo de Leche” y lanzó éxitos como “Primera Cita” y “Según Quién”, León continuó su éxito con una extensa gira por Estados Unidos en su “Colmillo de Leche Tour” con paradas en lugares emblemáticos como el Crypto.com Arena y el Prudential Center.

Hermosillo, Sonora, fue la cuna de León, quien desde joven estuvo inmerso en un entorno musical. A los 15 años, comenzó su viaje musical aprendiendo a tocar la guitarra y desarrollando sus habilidades como cantante y compositor. Su álbum debut, “Desvelada con Banda y Mariachi” en 2018, marcó el inicio de su ascendente carrera en la escena regional mexicana.

Además de su éxito como solista, León ha colaborado con artistas internacionales como C. Tangana y Mau y Ricky, y ha dejado su huella como prolífico compositor para otros artistas prominentes del género.

El próximo capítulo en la carrera de Carín León incluirá un logro histórico: ser el primer artista de habla hispana en presentarse tanto en Stagecoach como en Coachella en abril.

Este acontecimiento no solo subraya la versatilidad de León, sino que también representa un momento trascendental para la música latina en dos de los festivales más destacados de la escena musical internacional.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube