Carla Rodríguez González, nueva Directora de la Escuela Judicial del Estado

Xalapa, Ver.- 26 de enero de 2021.- Licenciada en Derecho, Maestra en Ciencias Jurídicas y Sociales, Consejera del Consejo de la Judicatura, Carla Rodríguez González asume la Dirección de la Escuela Judicial del Estado de Veracruz.

La Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz nombró a la Maestra Carla Rodríguez González en este cargo en sustitución del Magistrado Esteban Martínez Vázquez, miembro del Consejo de la Judicatura del Estado.

Al desearle éxito en su gestión a la nueva titular de la Escuela Judicial de Veracruz durante su bienvenida, la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz expresó su confianza para mantener el camino de excelencia de la Institución basado en la capacitación constante de servidores públicos y especialistas en materia jurídica de toda la Entidad.

“Maestra, damos toda la confianza a su persona para que la Escuela Judicial camine como hasta ahora y mejoremos los cursos, capacitaciones, en especial, en la materia laboral que iniciaremos en febrero. Los exhorto a que le pongamos muchas ganas a este tema de la materia laboral”.

Hizo un llamado a redoblar esfuerzos para integrar con éxito al Poder Judicial del Estado de Veracruz, a través de juzgados laborales, a la Nueva Reforma Laboral a partir del mes de octubre.

“Quiero que trabajemos muy duro y conjuntamente apoyando a la Maestra Carla Rodríguez González. Los sigo exhortando a que trabajemos con mucho ahínco en estos temas y apoyar como lo hemos hecho hasta ahora”, indicó.

Al respecto, la nueva Directora de la Escuela Judicial, Maestra Carla Rodríguez González se comprometió a trabajar para que la Institución siga siendo referente a nivel estatal y nacional de capacitación en materia jurídica.

“Encantada de recibir esta nueva responsabilidad, es un reto, un desafío, pero muy honrada, muy agradecida por la confianza y vamos a echarle muchas ganas, mucho empeño e interés para sacar adelante este nuevo reto profesional”, subrayó la servidora pública.

Por su parte, el Magistrado Esteban Martínez Vázquez deseó el mayor de los éxitos a su sucesora, “les agradezco todas las atenciones y mis parabienes a la Maestra Carla Rodríguez en esta nueva gestión”.

Estuvo presente el Magistrado, Antonio Sobrevilla Castillo; Luis Ruben Barragan Ríos, Secretario de Acuerdos del Consejo de la Judicatura del Estado de Veracruz y la Directora General de Administración del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Joana Marlen Bautista Flores.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube