Carlos Loret asegura que seguirá ejerciendo la libertad de Expresión. #Wradio

/Redacción/

Cdmx. 27 agosto 2020.- Luego de que el consejo de administración y las instalaciones de W Radio fueran tomados por personal de Carlos Cabal Peniche y Miguel Alemán Magnani, el periodista Carlos Loret sostuvo que los socios de PRISÁ le han externado que la libertad  editorial en el grupo radiofónico continúa vigente.

En un comunicado Radiópolis informó que el nuevo director general es Ignacio Carral Kramer en lugar de Francisco Cabañas

El periodista Carlos Loret de Mola expresó en su noticiero de la W que resulta inusual lo que ha estado pasando en W Radio y pese a lo dicho por los socios que poséen el 51 por ciento, no es ingenuo.

“Desde luego hay incertidumbre, desde luego hay preocupación. Los dos socios en conflicto han tenido la amabilidad de contactarme para decirme que no está en riesgo la libertad de expresión con la que aquí trabajamos”, dijo.

El conductor del noticiero Así las Cosas ” Indicó que “la disputa no parece ser financiera sino por los cargos directivos que tienen que ver con los contenidos”.

Trascendió que Carlos Loret de Mola saldría del aire con esta nueva presidencia en el grupo radiofónico y ante esos rumores Loret de Mola respondió.

“No quiero adelantar vísperas, pero tampoco quiero pecar de ingenuo porque todos conocemos el contexto. Hasta hoy, en este programa, las condiciones que ha creado W Radio para el ejercicio de la libertad de expresión han sido inmejorables y lo que le puedo garantizar a usted que nos escucha es que seguiré ejerciendo esa libertad”, abundó.

Tras agradece los mensajes de preocupación que ha recibido de los radioescuchas, advirtió: “No es una preocupación salida de la nada, todos hemos visto la creciente hostilidad del gobierno, la creciente hostilidad del presidente, hacia periodistas y medios de comunicación”. “Vamos a ver qué pasa…” dijo el reportero que dio a conocer los videos del hermano del Presidente recibiendo dinero de un funcionario del gobierno de Chiapas que AMLO señaló como contribuciones que hacía el pueblo.

Con información de Latinus.us    

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube